Cristianos Abogados

Abogados Construyendo Paz con Justicia Social

“Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía”.
Salmo 37, 5-6

Usted está aquí

Trámites Notariales

comparte ahora!

 

Nuestros abogados le asesorarán en la realización de trámites en Notarías Públicas.

 

Los trámites que hoy se pueden realizar en notarías públicas son múltiples. Entre ellos se destacan la compra venta de inmuebles, sucesiones de común acuerdo, cancelación de patrimonio de familia, divorcios o cesación de efectos civiles de matrimonio, separación de bienes (disolución y liquidación de sociedad conyugal o patrimonial), conciliaciones, contratos de constitución de sociedades, etc.

Una adecuada asesoría en estos trámites permite resultados eficaces en el logro del objetivo, de manera que la actuación quede blindada con los elementos esenciales del respectivo asunto, asegurando jurídicamente los intereses de las partes.

Divorcios o cesación de efectos civiles de matrimonio, separación de bienes (disolución y liquidación de sociedad conyugal o patrimonial), cancelación de patrimonio de familia y sucesiones, eran trámites que en algún tiempo debían hacerse ante juzgado, pero que ahora, si existes acuerdo entre las partes, pueden realizarse ante notario público, con la intervención y asesoría de un abogado; lo cual hace mucho más expedito y económico el proceso.

Contáctenos si requiere asesoría de un abogado para trámites notariales relacionados con herencias o sucesiones, separación de bienes (disolución y liquidación de sociedad conyugal o patrimonial), conciliaciones, divorcios o cesación de efectos civiles de matrimonio, etc.

De otra parte, nuestros abogados en Colombia también le prestan servicios de representación jurídica que requieran los extranjeros o los colombianos domiciliados en el extranjero. Para tal efecto, puede otorgarse poder desde el país donde reside el interesado, autenticándolo en el consulado más cercano al lugar de residencia.