Cristianos Abogados

Abogados Construyendo Paz con Justicia Social

Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles
Salmo 37, 28

Usted está aquí

Derechos Humanos

comparte ahora!

Nuestros abogados expertos en derecho constitucional y derechos humanos le ayudarán a la defensa de sus derechos individuales o colectivos.

 

En materia de protección de derechos humanos, la Constitución Política de 1991 implicó un avance históricamente significativo para nuestro país. No solo consolidó una gama muy rica de protección de derechos (clasificándolos en fundamentales, en sociales, económicos y culturales y en colectivos), sino que dio vida a instrumentos judiciales especiales para su defensa.

Así fue creada la acción de tutela para la protección de los derechos fundamentales y la acción popular para la protección de los derechos colectivos; además de la acción de grupo para el resarcimiento de los daños ocasionados a un número plural de personas.

Ahora, si usted hace parte de una comunidad que padece situaciones colectivas de vulneración de derechos o de desprotección del Estado, cuéntenos cuál es su situación y en qué tipo de gestión considera que podemos apoyarlos.

Nuestro equipo de abogados estará atento a brindarle la asesoría y/o ayuda que esté a nuestro alcance para la defensa de sus derechos humanos.